Es importante tener instalado NodeJS para trabajar en el desarrollo del proyecto. Link a NodeJS.
Para iniciar el proyecto, desde la terminal o línea de comandos navegar hacia el directorio del proyecto y ejecutar el comando
Este comando levantará un servidor local en http://localhost:3000 para visualizar el proyecto en el navegador.
La página se actualizará automáticamente cada vez que se guarda algún cambio en el código.
También se puede acceder a la consola del navegador para visualizar los mensajes de errores que puedan surgir.
Este comando inicia el proyecto, ejecutando también los tests que se hayan programado.
Más información en running tests.
Este comando compila el proyecto para ser puesto en un servidor. Solamente será utilizado cuando el proyecto esté en un grado de madurez suficiente, no tiene impacto para el desarrollo.
Pueden tener más información en la página oficial de React.
El proyecto sigue las líneas de diseño de Material Design. Para esto se utilizará la librería material-ui. En la barra de la izquierda se muestra la lista de componentes que la librería ofrece, junto a su código correspondiente. Para añadir esos componentes se importa el componente en las primeras líneas del código con la instrucción import { NombreComponenteMaterialUI } from '@material-ui/core'; y se utiliza dentro de la parte gráfica del componente a desarrollar (dentro del return() si es una función o en el return del método render() si es una clase) como si fuera una etiqueta HTML: <NombreComponenteMaterialUI atributo="valor"/>. De cualquier forma, la sección Components de la página tiene ejemplos para cada componente.
También, si lo desean, pueden utilizar CSS para darle un estilo propio al componente. Más información respecto a esto aquí.
Por último, Material-UI también ofrece su propia lista de íconos acorde a la línea de diseño. Información de cómo usarlos se encuentra aquí y la lista completa de íconos disponibles se encuentra aquí.